jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 8 dic 2018

Uno por uno: así jugó Defensa y Justicia en el 3-0 ante Colón

Un repaso de la gran actuación del Halcón de Varela, único invicto y escolta de Racing en la Superliga.


EZEQUIEL UNSAIN (7): en realidad, ¿estuvo en el Tito Tomaghello? Casi no tuvo trabajo bajo los tres palos, aunque siempre mostró seguridad desde arriba y en la salida con los pies.

NICOLÁS TRIPICHIO (6): el más regular de la última línea, con algunos inconvenientes para cerrar los avances de Colón. No obstante, el funcionamiento general no le trajo problemas por el sector derecho.

LISANDRO MARTÍNEZ (7): se plantó de marcador central y, como siempre, cumple en gran nivel. Gana de arriba, de abajo, sale prolijo. Salvo una acción en la que retuvo demasiado la pelota y se la robaron, Licha es de Selección.

ALEXANDER BARBOZA (7): una nueva despedida en gran forma para el capitán. Venció su contrato y, al menos, vuelve a River con la tarea cumplida de mostrar su buen juego áreo y la exquisita técnica. Se animó a pisarla por el lateral como si fuera un wing izquierdo.

RAFAEL DELGADO (6): no tuvo demasiados problemas y tampoco se complicó demasiado. No ofrece demasiado en ataque, lo suyo es hacer lo justo y necesario en el fondo.

LEONEL MIRANDA (7): el eje del mediocampo, el de salida limpia desde el fondo, fue el motor para el atildado juego ofensivo de Sebastián Beccacece. Casi no transpiró.

DOMINGO BLANCO (7): levantó su nivel respecto a los últimos encuentros, ayudado por la desidia del mediocampo de Colón. Esta vez sus traslados con balón fueron efectivos, contó con espacios para meterse en la zaga rival.

GASTÓN TOGNI (8): excelente gol, a la carrera y de tres dedos para vencer a Bulian. Va, va y va todo el partido, esta vez como interno para suplantar al lesionado Matías Rojas. Y lo hizo en buena forma.

CIRO RIUS (9): ¿el mejor partido de Ciro con la camiseta de Defensa? Más allá del doblete a San Lorenzo en 2014, ante Colón jugó un partido excepcional por la banda derecha. Su gol, golazo, abrió el camino del triunfo con un remate desde fuera del área.

NICOLÁS FERNÁNDEZ (7): el que hizo todo el desgaste en el área, saliendo y entrando para generar los espacios. Sin gol, pero muy presente para abastecer a sus compañeros.

IGNACIO ALISEDA (8): el año de su debut lo cerró con un gol, merecido premio para un pibe que parece tener 50 partidos en el lomo. Una pesadilla para el Sabalero con sus movimientos en velocidad por izquierda.

MARCELO LARRONDO (6): se movió en ataque y llegó a cabecear un balón tras un córner, en una posición incómoda.

MARIANO BAREIRO (-): entró sobre el final.

LUCAS VILLARRUEL (-): entró sobre el final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS