martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Cultura | 1 ago 2020

Nahuel Pennisi recordó sus días en la escuela "Cecilia Grierson" del barrio Mayol

El artista varelense utilizó sus redes social para mostrar imágenes de su primer día de clases, sus maestras y el recuerdo con cariño de lo vivido durante su educación.


Nahuel Pennisi no olvida a su querida Florencio Varela. El destacado artista que ya recorre el mundo con su música, tuvo oportunidad de traer al recuerdo los momentos de su infancia en la Escuela °25 "Cecilia Grierson" del barrio Mayol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👋¡Hola amigos!👋 En este jueves de recuerdos, quiero compartir con ustedes 5 fotos (muy significativas para mí), del paso por mi querida y recordada Escuela °25 "Cecilia Grierson" del barrio Mayol, Florencio Varela. Recuerdo la ansiedad de ese primer día de clases (7/3/1997). Entré a la escuela, acompañado por mi familia, y comencé conociendo allí a dos grandes mujeres, con una vocación única, quienes serían puntales en mi vida: Alicia Pérsico (directora) que me recibió con mucho amor, y Marta Kanashiro (maestra) quien con tanto cariño y dedicación acompañó mis primeros pasos. Fueron nueve años llenos de vivencias junto a mis maestros, preceptores, auxiliares y compañeros inolvidables. Mucho para agradecer... Algunos años más tarde (30/4/2010), volví a la escuela como ex alumno para celebrar los años de servicio de Alicia que se jubilaba de su cargo como directora. . 🌟▪︎Me gustaría que se etiqueten y/o comenten mis ex compañeros que aparecen en la foto▪︎🌟 . Foto 1 (primer día de clases) Foto 2 (con mis compañeros de 1°) Foto 3 (Cantando para Alicia) Foto 4 (Con Alicia) Foto 5 (Reencuentro con Marta Kanashiro) . . #tbt #escuelaprimaria #recuerdosinolvidables #escuela25

Una publicación compartida por Nahuel Pennisi (@nahupennisi) el

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS