viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 31 jul 2020

Tristeza ante el fallecimiento de Guillermo Ferreyra

El fundador y director en la Orquesta Escuela de Tango de Florencio Varela que incorporó el nombre de su creador hace 15 años falleció este jueves.


El intendente Andrés Watson empleó sus perfiles oficiales en redes sociales para expresar su tristeza ante el fallecimiento de Guillermo Ferreyra, fundador y director en la Orquesta Escuela de Tango de Florencio Varela que incorporó el nombre de su creador hace 15 años.

“Su legado quedará en todos los que tuvimos el placer de conocerlo”, afirmó la máxima autoridad distrital en su publicación donde también envió sus condolencias a familiares y entorno más cercano a una persona que forjó con su música una identidad en la cultura de nuestro partido.

Una leyenda musical

Violinista, violista, violonchelista y docente. Ferreyra creó el primer ensamble arrabalero varelense. Además, ejerció como profesor de violín en la Escuela Municipal de Música local. También integró la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata durante 35 años con la que viajó por el mundo a países como Japón, España y Portugal, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS