jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 31 jul 2020

Obras en distintos barrios

Nuevas cámaras de seguridad en San Jorge, refuerzo de estructura hídrica e higiene urbana.


A fin de continuar trabajando en la prevención del delito, se suman dos nuevos dispositivos al Centro de Monitoreo municipal, los cuales permitirán ampliar la cobertura de vigilancia y seguir reforzando el sistema integral de seguridad.

Los domos recientemente instalados están ubicados en las inmediaciones de las calles 554, entre 523 y 556 en el barrio San Jorge, y permiten la visualización del Punto Seguro y la plaza de la zona, además de todo el sector.

Refuerzan estructura hídrica del distrito

Las cuadrillas municipales continúan abocadas a diversas tareas tendientes a reforzar las redes hídricas del distrito, a fin de prevenir anegamientos y colaborar con el correcto fluir de las aguas pluviales.
En Villa Mónica Nueva -sobre la calle Virgen de Itatí- se procedió a la colocación de caños. Mientras que en Villa Vatteone Centro - sobre la calle General Paz y Lavalle- se realizó la construcción de una tapa de cámara de inspección pluvial.

En el barrio San Eduardo -sobre la calle La Argentina y calle 15 A- se efectuó la construcción de un cruce de calle. También se llevaron a cabo allí tareas de saneamiento hidráulico. Similares labores tuvieron lugar en Ingeniero Allan sobre la Calle 1155 entre 1140 y 1146.

Higiene urbana

Además, se llevaron a cabo tareas de limpieza en Villa del Plata y de recolección de ramas y residuos no domiciliarios sobre la av. H. Irigoyen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS