miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº3704

Actualidad | 30 jul 2020

Macri viajó a Francia con su familia

En pleno aumento de casos por coronavirus en el AMBA y complicado con algunas causas judiciales el ex presidente de la Nación se dirige a París con su familia. Luego se instalará en Suiza.


Nuevamente de viaje, el exmandatario abordó poco después del mediodía un vuelo de Air France con destino a la capital de Francia, donde apenas aterrice deberá permanecer en cuarentena durante 14 días. Luego de hacer su cuarentena en la capital francesa viajará a Zurich (Suiza) para comenzar sus tareas como titular de la Fundación FIFA.

Así lo confirmaron a Télam desde el entorno del expresidente, que recordaron que Suiza exige a los viajeros que no llegan desde Europa una cuarentena de 14 días, como medida de control en plena pandemia de coronavirus.

"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron voceros del exmandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS