miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº3704

Actualidad | 29 jul 2020

San Cayetano: la oración de la novena en Varela se realizará por Whatsapp

La serie de nueve días seguidos de oraciones a San Cayetano, patrono del Pan y el Trabajo, comienza este miércoles y suscribiéndose por Whatsapp. En tanto, las misas se transmitirán por Facebook.


TAGS: SAN CAYETANO

Las novenas para preparar el corazón a la fiesta de San Cayetano, del próximo 7 de agosto, comienzan el miércoles 29 de julio y finalizan el jueves 6 de agosto. Desde los tres Santuarios de la Diócesis de Quilmes, ubicados en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes Oeste, piden a la gente que por favor se quede en su casa y se una a las celebraciones a través de las redes sociales

Para eso, en este año particular, condicionados por la pandemia, los santuarios animarán novenas para rezar al patrono del pan y del trabajo por Facebook y Whatsapp. Y las misas también se transmitirán en vivo, para que cada persona la pueda celebrar desde su hogar.

El Santuario de Florencio Varela, bajo el lema “Que San Cayetano fortalezca la Esperanza, la Salud y la Fe de nuestro pueblo”,  invita a vivir la novena por Whatsapp a las 18, suscribiéndose al 11 3002-5139 ó al 11 3054-0613.

La misa se realizará el jueves 6 de agosto, a las 20, en vivo por la página de Facebook https://www.facebook.com/parroquiasantuatrio.sancayetano.

En tanto, el viernes 7 de agosto a las 9 y a las 19 desde https://www.facebook.com/DiocesisQuilmes, las misas para San Cayetano serán presididas por el Padre Obispo Carlos Tissera y por el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni, respectivamente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS