viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº5064

Cultura | 9 jul 2020

El Municipio lanzó plataforma educativa gratuita

Se trata de un portal digital donde contenidos, clases y charlas con docentes colaboran con el proceso pedagógico de los alumnos y alumnas de todos los niveles educativos del distrito.


El Intendente de Florencio Varela anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de una plataforma educativa para todos los niveles de enseñanza.

"En el marco del  Día de la Independencia estamos muy felices de lanzar la plataforma municipal educativa "Seguimos Aprendiendo" para complementar los procesos de aprendizaje desde casa", señaló Watson.

La plataforma educativa varelense “Seguimos Aprendiendo” es una herramienta digital para alumnos, docentes, auxiliares, bibliotecarios y familias, donde podrás encontrar contenidos, charlas, capacitaciones y entretenimientos.

Es una manera de acompañarlos en casa en estos tiempos de pandemia, donde el aislamiento es primordial para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19). En este espacio, podrás compartir y/o acceder a materiales, documentos, videos y acompañar los procesos de aprendizajes, sintetiza la descripción de la plataforma en la página oficial del Muncipio http://www.varela.gov.ar/seguimosaprendiendo/.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS