domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº3708

Actualidad | 9 jul 2020

Nuevo puesto de seguridad en el acceso a Las Margaritas y Presidente Perón

Instalaron una caseta de vigilancia con personal policial en la intersección de la Ruta Provincial N°36 con la calle La Esmeralda: zona estratégica debido a la confluencia entre los barrios Las Margaritas y Presidente Perón, en la localidad de Bosques.


Tras la instalación de la estructura y la disposición del equipamiento pertinente, efectivos policiales comenzaron a prestar servicio en el lugar. Asignaron guardias rotativas para garantizar el funcionamiento durante las 24hs todos los días del año.

“En cinco días, distribuimos dos módulos en sectores clave del distrito para reforzar la seguridad. El primero en Ingeniero Allan. En este caso, la elección de la ubicación priorizó una visión global para proteger a los y las varelenses con tránsito frecuente en el área”, describió el subsecretario de Seguridad, Roberto Mongelós.

Marcelo Gómez -ciudadano residente a tan solo unas cuadras de distancia- valoró la determinación del Intendente al disponer el puesto en un sitio vital como respuesta a las inquietudes formuladas por la comunidad. “Ver concretada esta iniciativa confirmó que nos escucharon. Tener la garita fija era muy necesario para sentirnos más cuidados”, afirmó.   

Diego Sosa llegó con su familia hace ocho meses, radicándose en el complejo habitacional. Compartió su optimismo por la velocidad en la intervención a pesar de la pandemia. “Creímos que sería una propuesta a largo plazo pero afortunadamente ya se hizo realidad”, destacó.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS