martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Actualidad | 8 jul 2020

Clínica Santa Clara: al menos 35 trabajadores tienen coronavirus

Preocupación en la ex-María Mater al conocerse los casos positivos de Covid-19 entre empleados de diferentes sectores y a la espera de más confirmaciones.


La clínica Santa Clara, ubicada en Pueyrredón al 300, se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta. La ex-María Mater, dirigida por el Dr. Mario Kanashiro y que desde hace años presta atención a jubilados de PAMI, ahora es noticia por una gran cantidad de empleados contagiados con coronavirus.

Al menos 35 trabajadores de diferentes área del establecimiento dieron positivo de Covid-19 y otros tantos están a la espera de los resultados del hisopado. En algunos medios locales señalaron que el número de contagios dentro del nosocomio llegaba a 50.

La preocupación no sólo está en los pacientes del lugar, que por su avanzada edad o algunas comorbilidades son de riesgo ante el virus que azota a Argentina y al mundo, sino que también afecta al personal que trabaja día a día y está en contacto estrecho con los contagiados.

La situación se suma a los intensos reclamos que hacen llegar los vecinos a los medios locales. El año pasado en Varela Informa detallamos algunas denuncias sobre el incremento de fallecidos y de falta de atención a jubilados.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS