martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Cultura | 7 jul 2020

Rockodromo Rodante On line

De manera virtual la comuna ofrece una propuesta musical y cultural para el próximo fin de semana.


Se transmitirá el próximo sábado 11, online desde las 21.00 a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la comuna.

“Antes de la pandemia este ciclo se venía llevando adelante en directo con los vecinos que se acercaban y los grupos de rock locales, pero ante esta situación decidimos trasladarlo de manera virtual y  difundirlo de esta forma. A partir del sábado 11 de julio vamos a empezar a transmitir los vivos con las bandas y artistas”, anticipó Claudio Mancuello, músico y organizador del Rockodromo, en una comunicación telefónica realizada por la Radio del Estado Municipal.

 En este sentido, sobre cómo serán los shows online Mancuello expresó: “Generalmente van a salir los cantantes para presentar al conjunto y realizar las canciones. Lo más interesante es promocionar a los músicos y contar su historia”. 

Asimismo, según el entrevistado, la idea es que los recitales se realicen una vez por semana, es decir todos los sábados, y se transmitirán en vivo desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación local más la página de facebook y el instagram oficiales del Rockodromo Rodante.

Además, acerca de cómo será la difusión Claudio Mancuello adelantó: “Durante toda la semana en la plataforma se van a estar subiendo las bandas que van a participar y también los vecinos van a poder encontrar material: fotos, videos que se hicieron desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación para darlo a conocer, acompañado de información”.

Por último, el entrevistado expresó: “Quiero agradecer a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, por hacer posible todo nuestro trabajo, a su Secretaria Julieta Pereyra, al Intendente Andrés Watson y a Gustavo Ginoi, que es nuestro Director”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS