martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº3703

Actualidad | 3 jul 2020

El Municipio reclama a Edesur

Actualmente se encuentran afectados de manera parcial más de 58 barrios varelenses, registrando en el sistema de call center municipal 258 gestiones. 


La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informa que en el día de la fecha el Sr. Secretario de esta cartera, Arq.  Diego Trejo, por instrucción del Sr. Intendente Municipal, Dr. Andrés Watson, realizó el reclamo formal a la prestataria del servicio eléctrico, EDESUR, y al Ente Regulador de Energía Eléctrica (ENRE) ante el incremento de reclamos por falta de suministro eléctrico y las pocas soluciones obtenidas al momento. 

Actualmente se encuentran afectados de manera parcial más de 58 barrios varelenses, registrando nuestro sistema de call center 258 gestiones. 
Esta dependencia dio oportunamente intervención a la empresa con el pormenorizado detalle de sus clientes, por lo que la empresa no cumple con las condiciones impuestas en el contrato de concesión vigente llevando esta situación a incurrir en el delito de abandono de persona.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS