miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 24 jun 2020

Las fallas en un transformador de Edesur preocupan a los vecinos del barrio General Belgrano

En la calle Lonardi, esquina Montes, un transformador eléctrico explotó por segunda vez en 20 días y dejó sin luz a varias cuadras de la zona. Martín, que vive en esa esquina, siente miedo por su familia debido a los chispazos que habitualmente presenta el artefacto.


TAGS: EDESUR

El servicio de Edesur en Florencio Varela habitualmente presenta diversos reclamos por parte de los vecinos, entre apagones y baja tensión, pero el caso del barrio General Belgrano es preocupante y peligroso: un transformador eléctrico explotó dos veces en 20 días y constantemente se ven algunos fogonazos.

Martin Leveroni vive en la esquina de Lonardi y Montes, justo debajo de dónde se encuentra el transformador. Además de sufrir los cortes de luz, como sucede con varias cuadras de la zona, está en alerta por lo que pueda suceder con el artefacto.

"Está hace muchos años, pero ahora no da abasto, tenemos problemas todas las semanas: hace chispas, explota o se prende fuego. Llamás a Edesur y no atienden, mandás mensajes y te responde una computadora", señaló a Varela Informa.

Además, detalló el peligro que siente por su familia: "La semana pasada estaba jugando en el patio de mi casa y se prende fuego el transformador, con la suerte que no se cortó ningún cable porque estaba con mi hijo".

"Haces el reclamo por internet, en Facebook, Twitter o mensaje y te responde una máquina, no tenes la posibilidad de llamar a alguien y contarle que se prende fuego, que te den una solución rápida", detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS