lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº3674

Actualidad | 23 jun 2020

Hinchas de Defensa crean huertas para merenderos de Varela

La Peña "De Varela Yo Vengo" comenzó en el barrio La Sirena con el proyecto "Aneley cosechando oportunidades" para que varios merenderos del distrito puedan producir sus propios vegetales.


TAGS: HUERTA, MERENDERO

Las acciones solidarias continúan en los distintos lugares de Florencio Varela, acentúadas por la crisis debido a la pandemia del coronavirus. Y para colaborar con los merenderos, un grupo de hinchas de Defensa y Justicia resolvieron llevar adelante el proyecto "Aneley cosechando oportunidades" para instalar huertas y que puedan producir sus propios vegetales.

El primer paso por parte de la Peña "De Varela Yo Vengo" se dio en el Barrio La Sirena, en el merendero solidario "Las mujeres juntas podemos", ubicado en Iglesias 1334. 

Buenas halcones hoy queremos contarle que la peña estuvo trabajando en el merendero solidario llamado "Las mujeres...

Publicado por Peña Devarela Yovengo en Domingo, 21 de junio de 2020

"La idea nació de Marian, una integrante nueva de la Peña, que tenía plantines y lo necesario para armar 10 huertas. Nos donó todo para poder realizarlo en los merenderos", contó Lucas Villegas, presidente de "De Varela Yo Vengo".

En las próximas semanas buscarán coordinar con otros merenderos y comedores que tengan un lugar disponible para realizar su huerta, además del cuidado necesario. "Es un comienzo, le das la motivación que generen su huerta, que planten más cosas y que tengan otras clases de verdura a mano", agregó Villegas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS