lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº3674

Deportes | 19 jun 2020

Andrés Watson felicitó por teleconferencia al nadador varelense Seba Galleguillo

“Sebastián es un orgullo para nosotros, nos llena de emoción por su compromiso y pasión, y su familia es un claro ejemplo de amor y esfuerzo”.


El Intendente Andrés Watson mantuvo ayer una reunión por teleconferencia con el deportista varelense Sebastián Galleguillo, nadador que integra la selección argentina y escribió en sus redes sociales: “Hoy estuve charlando con el nadador Seba Galleguillo, el joven varelense que integra la Selección Argentina y sus papás. Su papá, con ingenio le construyó una pileta en casa para que pueda entrenar durante la cuarentena”.

Luego, felicitó al varelense y expresó: “Sebastián es un orgullo para nosotros, nos llena de emoción por su compromiso y pasión, y su familia es un claro ejemplo de amor y esfuerzo”.

Una historia de deporte a base de esfuerzo y amor

En el contexto actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el deportista Sebastián Galleguillo no tenía manera de seguir con sus entrenamientos, entonces si familia le construyó una pileta en su hogar para que él pueda seguir ejercitándose. 

En este sentido, el Mandatario Comunal en esa charla amena le dijo: “Me alegro Seba porque para nosotros que un vecino de Florencio Varela, como vos que se preparara, que se entrena, es un orgullo. Ese sentimiento que tenés, lo sentimos también por vos. No tenés que bajar los brazos, ya que tenés una carrera por delante. No me cabe duda que nos vas a seguir llenando de orgullo a todos los varelenses. Te felicito”. 

Sin dudas, ésta es una historia donde a base de amor y sacrificio el deportista exhibe sus ganas de seguir mejorando pese a la pandemia del Covid-19 y se motiva para continuar representando a la Selección Nacional de nadadores con discapacidad auditiva y al distrito de Florencio Varela.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS