viernes 10 de julio de 2020 - Edición Nº3678

Economía | 8 jun 2020

Se pueden abonar las tasas municipales con Mercado Pago

El pago a través de esta plataforma on line viene a simplificar estos tramites y a ser un aliado para evitar salir del hogar.


Contribuyentes varelenses tendrán la posibilidad de saldar los tributos pertenecientes a automotor, comercio e inmuebles tras habilitar la opción de utilizar la plataforma digital para realizar operaciones financieras a distancia.

La opción aparece para ofrecer facilidades al momento de cancelar los mencionados gravámenes sin la necesidad de salir del hogar y de ese modo respetar las recomendaciones sanitarias vigentes debido a la pandemia por coronavirus.

El procedimiento es sumamente ágil y simple. El usuario accederá en http://autogestion.florenciovarela.gob.ar/ En esa instancia, clickeará sobre el ícono Estado de Deuda o la solapa con la misma denominación. 

El próximo paso será seleccionar la tasa que desea abonar para luego completar los datos que requiere la plantilla: información personal, de la cuenta, más la clave pertinente. 

Finalmente, solo resta verificar que el recibo coincida con el escogido en la primera etapa del proceso, presionar el botón de Mercado Pago e indicar la modalidad de desembolso para completar el procedimiento de manera exitosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS