martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Actualidad | 4 jun 2020

Trabajos de servicios públicos

En distintos puntos del distrito se realizaron distintos trabajos que incluyeron desmontes, reparación de luminarias y limpieza.


La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo saber que, con personal, recursos y maquinaria municipal se trabajó en diferentes puntos del distrito, de acuerdo al diagrama de emergencia establecido en virtud de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19. 

En el barrio Luján, se llevaron adelante trabajos de saneamiento pluvial sobre la calle Los Lapachos y El Tero. 

En paralelo, se continuaron las tareas de puesta en valor de las paradas de colectivos, sobre la Avenida Eva Perón. 

Simultáneamente, en Sarmiento se ejecutaron labores de desmonte de calzada y luego se realizó el correspondiente bacheo en carpeta asfáltica, sobre la calle 1337 entre 1302 y Cacheuta. 

Además, se hicieron trabajos de pintura y limpieza en el Boulevard de la Avenida San Martín. 

La dependencia también destacó que se desarrolló en Ingeniero Allan un operativo integral que constó de tareas de saneamiento hidráulico, reparación de luminarias, y limpieza sobre la calle 1272 entre 1207 y Juan Massé.

Por último, se ejecutaron en San Jorge trabajos de perfilado, saneamiento hídrico y limpieza de sumideros, sobre la calle 554 entre 531 y 533. 
Labores de reparación de luminarias 

En este contexto de contingencia actual, las cuadrillas municipales también llevaron a cabo hoy tareas de reparación de alumbrado público en los barrios: 
Don Orione, Villa Angélica, Villa Mónica Nueva, Villa Mónica Vieja, Bosques Norte, El Parque, El Roció, La Carolina 2, Las Margaritas, Ricardo Rojas, San Rudecindo, Santa Ana, Infico, Villa Hudson, San Juan Este, San Juan Oeste, Villa Arias, Villa General San Martín, Villa Vatteone y Santo Tomás. 
Todos estos trabajos mejorarán la visibilidad, favorecerán a la prevención de accidentes y reforzarán la seguridad en las zonas intervenidas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS