viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Deportes | 3 jun 2020

Fútbol: ejercicios para entrenar en casa

El municipio ofrece desde su área de Deportes opciones de entrenamiento en el hogar en el marco del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia.


Profesional o amateur. En césped natural, sintético o de salón. Femenino, masculino o mixto. Con once, siete o cinco jugadores. En la plaza, el potrero o un estadio. Por diversión o en competencia. Practicarlo u observarlo pero siempre disfrutándolo. Probablemente sea el fútbol, en todas sus versiones, el deporte que más nostalgia despierta durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¿Extrañas calzarte los botines? Descolgalos, buscá una pelota e incorporarte a la rutina que elaboran las integrantes del plantel que defiende los colores del Polideportivo Municipal “La Patriada” en los distintos torneos de futsal. La serie de clips plantea distintos desafíos que combinan movimientos en diferentes velocidades, regates, pisadas, dominio y control del balón con ambos pies. 

¡Que el retorno a las canchas no te encuentre fuera de ritmo! La preparación es importante para mantener la coordinación. Chequeá los ejercicios en @deportesyrecreaciónFlorencioVarela –fan page oficial perteneciente a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación Municipal- o en varela.gob.ar/quedateencasa/ la plataforma digital con atractivas, entretenidas e interesantes variantes en formato audiovisual donde concentrar la atención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS