martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Deportes | 16 may 2020

Defensa realizó una importante donación al Hospital Mi Pueblo

Por medio de Defensa Solidario, el club aportó alcohol en gel, alcohol etílico, cofias cubre botas y unos barbijos por parte de Defe-Shop. Además de la donación al nosocomio, también se entregaron alimentos a tres comedores de Varela.


En la jornada de hoy, Defensa Solidario en conjunto con la comisión de peñas acercaron al Hospital “Mi Pueblo” donación de insumos (Alcohol en gel, alcohol etílico, cofias cubre botas) que estaban necesitando para poder desarrollar sus tareas y contar con los materiales de prevención para los pacientes.

La misma incluyó 20 litros de alcohol al 70%, 50 litros de alcohol al 96%, 500 pares de botas descartables y 200 cofias.Además, el DefeShop donó 50 barbijos.

Además, se realizó donación de alimentos a la “Fundación Refugio de lo Alto” que brindan más de 300 viandas a vecinos del B° Ing. Allan, así como también a los merenderos “Sonrisa Feliz” del B° Villa Argentina, donde cocinan 3 veces a la semana para aproximadamente 200 personas y “Los Héroes de la Novak” del B° San Nicolás, que cocinan miércoles y sábado para alrededor de 125 personas.  Estos 3 establecimientos se suman a los cuatro comedores donde, anteriormente, Defensa Solidario llevó ayuda.

Es muy importante destacar que todo este trabajo es gracias a la colaboración desinteresada del plantel actual (jugadores y cuerpo técnico) y la de ex jugadores y técnico que han pasado por el club y han aportado su granito de arena para poder llegar a los vecinos varelenses que nos están necesitando.

En la donaciones llevadas a cabo en el día de hoy se les hizo entrega de bolsas de papas que han sido donadas por el Banco de Alimento a la “Fundación Lanús”, que hicieron entrega de 200 kg. También se donará a los comedores que han sido visitados y a los jugadores de las inferiores del club.

Fuente: Prensa Defensa y Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS