jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Economía | 11 may 2020

Mercado Activo On-Line supera el centenar de comercios adheridos

A sólo unos pocos días de ser lanzada la versión virtual del programa municipal “Mercado Activo” ya logró sumar más de cien locales comerciales.


El formato digital del programa municipal Mercado Activo reúne más de cien negocios varelenses en menos de una semana y amplía el heterogéneo menú de opciones disponibles en formato virtual para efectuar compras sin incumplir las recomendaciones sanitarias vigentes debido a la pandemia por coronavirus.

Los productores, emprendedores o comerciantes interesados en adherirse a la nueva modalidad de la iniciativa deben acceder a www.varela.gob.ar/mercadoActivo/inscribite.aspx y completar un formulario con los datos imprescindibles tanto del titular como del emprendimiento. 

Además, será esencial aclarar información respecto a su metodología laboral: ubicación, días más horarios de atención, contacto telefónico, WhatsApp, rango de cobertura estipulado para entregas vía delivery, sitio web, redes sociales e incorporar las promociones disponibles en caso de tenerlas.  

El catálogo online esta ordenado por rubros como indumentaria, gastronomía, cotillón, deporte, informática, bazar, librería, panadería, calzado, mercería, pinturería, joyería, juguetería, perfumería, cosmética, ferretería, electrodomésticos, forrajería o construcción entre otros.

De ese modo, la ciudadanía encuentra múltiples alternativas donde buscar artículos con precios accesibles y adquirirlos sin necesidad de abandonar sus hogares en una plataforma sumamente ágil para explorar. 

“Involucramos a todos los actores económicos en una propuesta que mantiene su esencia: respaldar al sector productivo del distrito. Su renovación está ligada a un proceso de modernización acelerado por la situación sanitaria que atravesamos”, reflexiona el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente. 

Posteriormente, agrega: “Son comercios habilitados y productores registrados que cumplen los requerimientos necesarios para garantizar una oferta con bienes de probada calidad. Además, aseguran mayor velocidad en la entrega, tratándose de locales radicados en nuestro partido”. 

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS