lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Deportes | 21 abr 2020

Los ídolos de Defensa aportan para colaborar en merenderos de Varela

Beccacece, Barboza, Lisandro Martínez, Arias, Bordagaray y Stefanelli ayudaron para las compras de mercadería destinadas a los barrios más carenciados, junto a las donaciones de peñas, agrupación y miembros de servicio portuario.


Defensa y Justicia sale a jugar para los varelenses y puso en campaña una gran acción social, de parte de su departamente "Defensa Solidario", junto a la Comisión de Peñas, para ayudar a los más necesitadas que pasan un momento difícil durante la pandemia del coronavirus.

"Queremos agradecer a nuestros halcones Fabian “Memo” Bordagaray; Nicolás “Chico” Stefanelli, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Gabriel Arias y Sebastián Becaccece", señaló el club en un comunicado.

El dinero recaudado por parte de los ídolos contemporáneos, junto al aporte de miembros de la Terminal 4 – Apm Terminals y Dompra S.R.L (Servicios Portuarios), servirá para la compra de mercadería.

A su vez, algunas peñas y agrupaciones colaboraron con productos que irán destinados a comedores. "Desde Defensa Solidario se contactaron con referentes de cada comedor para evaluar las necesidades de cada uno. En esta semana se visitarán los dos primeros comedores: “Marcelo Gonzalez” del Barrio Villa Argentina y “Los Chavitos” de Barrio Villa Hudson", detalló la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS