jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 10 abr 2020

Lolo Miranda realizó una importante donación en Varela

El actual jugador de Racing, de pasado con Defensa y Justicia, realizó un gran aporte para la compra de alimentos a un merendero de La Capilla y de artículos de limpieza a diferentes barrios del distrito.


Leonel Miranda no se olvida todo lo que vivió en Florencio Varela y salió a la ayuda de los más necesitados con una importante donación en medio de la pandemia por el coronavirus.

El volante central, actualmente en Racing y que jugó tres años en Defensa y Justicia, se comunicó con hinchas del Halcón para hacer llegar un aporte económico en la compra de alimentos: fideos, arroz, harina, puré de tomate, polenta, cajones de pollo, grasa y varias verduras fueron destinadas al Merendero La Esperanza, ubicado en el barrio La Capilla.

Pero la donación no quedó ahí. La compra también incluyeron guantes de latex, alcohol y lavandina que serán repartidos en los próximos días en salitas de los distintos barrios, especialmente a los adultos mayores.

Miranda, de 26 años, llegó a Defensa en 2016 y fue Sebastián Beccacece, su actual DT de Racing, el que le encontró el puesto de volante central luego de jugar sus primeros años en Independiente y en Houston Dynamo como enganche. Desde entonces no salió nunca del equipo titular, incluso con otros entrenadores, y se volvió un referente del Halcón.

En casi 100 partidos logró seis goles, disputó tres Copa Sudamericanas y fue una pieza clave en el histórico subcampeonato de la temporada 2018/2019 que llevó a Defensa a la Copa Libertadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS