martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Actualidad | 2 abr 2020

Cuarentena: varelenses, solidarios con los más necesitados

Una peña de Defensa y Justicia junta artículos de limpieza y algunos alimentos para donar a comedores y merenderos en el distrito. Además, habrá una olla popular en el barrio Santo Tomás.


La cuarentena para evitar la propagación de Coronavirus también saca el costado más solidario de los vecinos varelenses, para ayudar a aquellos que lo necesitan en este duro momento que atraviesa el país.

La Peña 1935, conformada por fanáticos de Defensa y Justicia, comenzó la campaña para salir a recolectar artículos de limpieza y alimentos (con la autorización correspondiente para circular). Los integrantes coordinan un lugar de retiro de los elementos con los vecinos o comerciantes que puedan colaborar para luego acercarlo a comedores, merenderos y salas de primeros auxilios.

Además, dos varelenses de la Juventud Sindical SEAMARA (Sindicato Encargados Apuntadores Marítimos y Afines de la República Argentina) realizarán este jueves una olla popular en el Barrio Santo Tomás, en Carlos Tejedor 2425, a partir de las 20.30 y para llevarlo a cabo están abierto a colaboraciones como fideos, pan, verduras y condimentos. Sólo se dará comida a los padres de familia, para evitar que se acerquen con sus hijos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS