viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº3580

Actualidad | 25 mar 2020

Avance de Obra del Hospital Modular de Emergencia 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo se refirió al avance de la obra en el marco de la pandemia de Coronavirus y brindó detalles del proceso.


Trejo detalló que el Municipio inició la obra con el desarrollo de la preparación del piso para que el Ministerio de Obras Públicas de la Nación pueda instalar el Hospital Modular de Emergencia, que se ubicará en la parte posterior a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en Avenida Novak y Los Charrúas.

Asimismo el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del Municipio afirmó, “Comenzamos hace una semana y en un tiempo récord hemos llegado al 70% del hormigonado. Hoy estaba previsto concluir pero lamentablemente la lluvia no nos dejó terminar. Está estipulado finalizarlo mañana para que luego pueda emplazarse el edificio”.

También detalló que se realizaron tareas de saneamiento y canalizaciones para disminuir la acumulación de aguas pluviales y poder continuar los trabajos sin más demoras. 

Se colocó de igual forma el  film de protección a las obras ejecutadas para evitar el contacto con el agua y que esta no interfiera con el fragüe normal del hormigón. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS