domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº5066

Cultura | 14 mar 2020

Con inscripción On Line accedé a los talleres municipales gratuitos

Folklore, gimnasia, bachata, tango, danza jazz, arpa, tejido, crochet, vitrofusión, oratoria, guitarra, danza clásica, dibujo y pintura, y muchas más son las propuestas para este 2020.


Desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de marzo, los vecinos varelenses podrán inscribirse mediante internet a los cursos que brindará la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación durante todo el año, de manera gratuita.

Los interesados en obtener un cupo deben acceder durante la semana que viene, a la web oficial www.florenciovarela.gob.ar y completar la plantilla de suscripción con toda la información requerida.

Folklore, gimnasia, bachata, tango, danza jazz, arpa, tejido, crochet, vitrofusión, oratoria, guitarra, danza clásica, dibujo y pintura, canto, yoga, inglés, zapateo y malambo, diseño de lencería y corsetería, cine, pintura sobre tela, francés, teatro, cerámica, violín, fotografía, batería, canto rock, porcelana fría y preparación física son solo algunas de las propuestas del Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

Las clases comenzarán durante la primera semana de abril, los días y horarios estipulados para cada asignatura serán publicados a partir del lunes 16 marzo en la página web del municipio.

Cabe destacar que los talleres se dictarán en diferentes sedes y contarán con actividades adaptadas para diferentes edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS