sábado 06 de junio de 2020 - Edición Nº3644

Deportes | 6 mar 2020

Últimos días para inscribirse a la maratón nocturna

Aquellos interesados en hacer la prueba, sólo tendrán tiempo hasta el miércoles 11 de marzo para ingresar al sitio web del municipio y completar sus datos en el formulario oficial.


Continúa abierta la pre-inscripción on-line y gratuita para la octava edición de la tradicional maratón nocturna “Ricardo Castro”. Aquellos interesados en hacer la prueba, sólo tendrán tiempo hasta el miércoles 11 de marzo para ingresar al sitio web http://www.varela.gov.ar/maratonnocturna y completar sus datos en el formulario oficial.
 
Para finalizar la inscripción, los deportistas deberán acercarse el día de la competencia al stand que se encontrará en el lugar de largada entre las 18:30 y 20:30 horas, con el DNI y el comprobante que le llegará al mail del participante.
 
La carrera varelense tendrá lugar el próximo sábado 14, a partir de las 21:00 horas, en avenida Eva Perón y Pueyrredón, e incluirá las pruebas atléticas competitivas de 10 kilómetros, más una participativa de tres.

Vale recordar que no se realizarán inscripciones el mismo día de la competición, declarada de interés municipal por el intendente Andrés Watson. 

En caso de inconvenientes climáticos, la carrera será suspendida y reprogramada para el sábado 21 de marzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS