martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Cultura | 28 feb 2020

Nahuel Pennisi está en la final de Viña del Mar

El varelense se presentará este viernes 28 para consagrarse en la competencia folklórica, luego de dos impresionantes rondas preliminares en el Festival Internacional de la Canción.


Nahuel Pennisi está deslumbrando en Viña del Mar 2020, la voz del artista varelense cautivó al jurado de la competencia folklórica y al público al obtener los mejores puntajes en las instancias preliminares.

Su tema "Avanzar" que suena en el Anfiteatro de la Quinta Vergara representa a Argentina, en una competencia con artistas de otros países. Y para quedarse con la Gaviota de Plata volverá a ser evaluado este viernes.

La transmisión en vivo del Festival de Viña del Mar será por los canales Fox Life y Fox Channel.

¿CÓMO VOTAR A NAHUEL PENNISI?

1 - Bajá la aplicación "Claro Viña 20" de forma GRATUITA.

2 - Ingresá a la APP en el momento de su presentación.

3 - presioná la opción "VOTAR". Seleccioná a Nahuel Pennisi y dale un puntaje. La puntuación será del 1 al 7, donde 7 es el máximo puntaje.
⚠️ Muy importante será que realices la votación dentro de los 3 minutos que dura la presentación⚠️

Segunda presentación de Nahuel Pennisi en el #festivaldeviña

Emocionado y agradecido 🙏. No me alcanzan las palabras para expresar la gran emoción que siento. Un momento único fue el que viví anoche en mi segunda presentación en el #festivaldeviña . Es un regalo muy grande representar a mi país en este majestuoso escenario, como así también, sentirlos tan cerca mío. HOY ES LA FINAL y anhelo profundamente volver a unirnos en ese mismo cálido y respetuoso abrazo. ▪️Vamos 🇦🇷🇦🇷🇦🇷▪️ ▪️Disponible en YouTube▪️ https://youtu.be/EF5aDTieuq0 . . . . #viña2020 #festivaldeviña #final #votación #claroviña2020 #quintavergara #competenciafolclórica #avanzar #viñadelmar #nahupennisi #nahuelpennisi

Publicado por Nahuel Pennisi en Viernes, 28 de febrero de 2020
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS