viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 20 feb 2020

Varela solidaria: invitan a donar útiles escolares

Será el viernes 28 de febrero, de 16 a 20, en la Peatonal Monteagudo y Mitre. Todo lo recaudado será destinado a escuelas primarias y secundarias del distrito.


Desde “Varela Solidaria” se hizo saber, a través de las redes sociales, que para el próximo viernes 28, entre las 16 y las 20, en el cruce de la peatonal Monteagudo con la calle Mitre, se organizó una jornada educativa que incluirá la recepción de útiles escolares.

La convocatoria a la comunidad prevé luego distribuir las donaciones entre los estudiantes, del nivel primario y secundario, sin recursos económicos del distrito varelense.

“Queridos vecinos, hoy tenemos una gran oportunidad, que es ayudar a nuestros niños a que comiencen las clases con sus útiles escolares”, explica al respecto el periodista Justo Lamas, referente de “Varela Solidaria”, a través de un audiovisual que publicó en la red social facebook.

Comienzan las clases y desde #VarelaSolidaria nuestro mayor deseo es que todos los niños y niñas varelenses tengan sus útiles escolares! Este 28 de febrero a partir de las 16 hasta las 20 hs. te esperamos en la Peatonal Monteagudo. Tenemos la oportunidad de invertir en lo más valioso, el futuro de nuestros chicos ¡Sumate!

Publicado por Varela Solidaria en Miércoles, 19 de febrero de 2020

En la misma jornada, además, habrá una exposición de la secretaría de Educación del municipio, que exhibirá los proyectos e iniciativas que aportan al sistema educativo.

Lamas, al instar a la comunidad a que realice su aporte a favor de los que más necesitan, indicó que aquellos que quieran donar artículos de librería nuevos, pueden adquirir los mismos, a menor costo, con las ofertas que propicia el programa municipal Mercado Activo, donde el gobierno local y un grupo de comerciantes, ofrecen una cesta de 16 artículos, por un valor de 500 pesos.

“Todo hoy nos indica que tenemos una sola oportunidad: invertir en la educación de nuestros niños”, cerró Lamas el video.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS