viernes 03 de abril de 2020 - Edición Nº3580

Actualidad | 18 feb 2020

Trabajos de pavimentación en Av. Hudson, entre Brochero y Tarija

El lunes 24 comenzarán las obras en el barrio Villa Hudson, con la reconstrucción de hormigón simple en una de las avenidas principales de Varela. Además trabajarán en mejorar las calles Tarija y Pinzón, para facilitar el desvío en la zona.


La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana hizo saber que para el próximo lunes 24 de febrero se programó el inicio de las labores de reconstrucción de pavimento en hormigón simple sobre la avenida Hudson, entre Brochero y Tarija, en el barrio Villa Hudson.

Desde la dependencia se precisó que las primeras tareas comprenden las mejoras de las calles laterales (Tarija y Pinzón) para asegurar la circulación vial mientras se desarrollen los trabajos sobre la avenida.

Por lo tanto, para el martes se planificó el corte total de la avenida Hudson, con las correspondientes tareas de desmonte y demolición del hormigón deteriorado.

Financiada con recursos municipales y utilizando personal y maquinaria de la Intendencia, la inversión alcanzará una superficie de 96 metro cuadrados, y prevé mejorar la transitabilidad y la circulación del transporte público en una de las principales vías del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS