martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº5061

Deportes | 13 feb 2020

Apareció Adrián Iglesias, ex Defensa y Justicia, luego de tres días de búsqueda

El futbolista, que ascendió con el Halcón en 2014 y de larga trayectoria en Almagro, fue encontrado luego de una desesperada búsqueda por parte de la familia.


Una buena noticia. Adrián Iglesias, futbolista con pasado en Defensa y Justicia, apareció y ya se encuentra con su familia tras estar desaparecido durante tres días. El pedido desesperado se viralizó en redes y llegó a los medios nacionales.

Carina Ledesma, su mujer, había publicado la búsqueda en redes sociales y que tuvo gran repercusión. Ella misma fue la encargada de comunicar su aparición.

El lateral-volante zurdo de 32 años llegó a Defensa y Justicia en 2013, proveniente de Almagro luego de hacer una buena campaña en la Primera B Metropolitana. En el Halcón tuvo un par de partidos, fue expulsado ante Independiente en Varela y formó parte del plantel que ascendió a Primera División en 2014.

Con una extensa trayectoria en el Ascenso, su último partido lo jugó el 8 de mayo de 2018, en la derrota 2-0 de Almagro ante Agropecuario. Justamente en el Tricolor se convirtió en uno de los referentes del club, pero una lesión lo hizo abandonar la actividad profesional.

El club Defensa y Justicia también se sumó al pedido por conocer el paradero de Adrián Iglesias y pidió compartir su mensaje en Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS