viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 7 feb 2020

Incendio en el edificio de Desarrollo Social de Varela

El fuego comenzó en el subsuelo edificio de Aristóbulo del Valle y Alberdi, en la madrugada del viernes. Aún se desconocen las causas. La atención estará limitada en un gazebo ubicado en la vereda, en el ingreso a la Dirección de Derechos Humanos.


La atención al público en la oficina en la Secretaría de Desarrollo Social de Florencio Varela está limitado debido al incendio que afectó al edificio de Aristóbulo del Valle y Alberdi, en la madrugada del viernes 7 de febrero.

Los Bomberos Voluntarios del distrito, junto a Defensa Civil, trabajaron para apagar el fuego originado en el subsuelo y con causas aún por determinarse.

El servicio se verá afectado y hasta se estima un traslado provisorio de las oficinas, mientras que la atención, de forma restringida, se realizará en un gazebo sobre la vereda en el acceso a la Dirección de Derechos Humanos (Aristóbulo del Valle N° 315).

Por otra parte, Adriana Alonso, titular de la dependencia, expresó que “hoy es un día triste para toda la familia municipal y en especial para los que formamos parte de esta Secretaría. Sin embargo tenemos que pensar en positivo, ya que no hubo que lamentar heridos porque ocurrió de madrugada. Hace poco habíamos cambiado el horario del sereno, por lo que no se encontraba dentro del edificio al momento del hecho”. 

“El intendente Andrés Watson nos llamó a la madrugada para ponerse a disposición de lo que necesitemos. Realmente estamos conmovidos por la situación, pero sabemos que vamos a salir adelante”, resaltó la funcionaria. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS