viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Actualidad | 7 feb 2020

Comenzaron los trabajos en la calle Chacabuco

Sobre Alem, en el tramo que une Monteagudo con Av. San Martín, ya se efectuó el llenado de hormigón y se aguarda el proceso de fraguado.


Iniciaron las tareas preliminares sobre la calle Chacabuco –entre Av. San Martín y 25 de Mayo-, en el marco del paquete de reparación y reconstrucción que comenzó en la calle Alem. Con la puesta en marcha de esta tercera etapa del plan de obra, se avanzará con el objetivo de mejorar los accesos a los establecimientos educativos y favorecer la circulación.

Se realizó demolición sin desmonte ni extracción, ya que las tareas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas pronosticadas para estos días. En caso de lluvias, se habilitará provisoriamente la calzada para la circulación vehicular.

En la zona donde ejecutarán las tareas, el sector que presenta mayor deterioro son las losas enfrentadas al local gastronómico lindero a la Escuela Nº 501 con sectores puntuales de hundimientos, donde se acumula agua, y elevaciones del hormigón, en una superficie aproximada 113 m2 (8,10 m x 14,00 m). En función a ello, se deberá en principio circunscribir el área a reparar mediante el balizado correspondiente para garantizar los procesos adecuados de trabajo.

Por otro lado, sobre Alem, en el tramo que une Monteagudo con Av. San Martín, ya se efectuó el llenado de hormigón y se aguarda el proceso de fraguado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS