jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Cultura | 6 feb 2020

Música en la Peatonal

Propuestas musicales para el fin de semana


La secretaría de Cultura y Educación informa que el programa Escuela de Bandas de Rock propicia la presentación del artista varelense Leo Parra, para mañana viernes, a partir de las 18:00 horas, en la Peatonal Monteagudo, entre Sallarés y San Juan. 

De esta manera, Parra se suma al ciclo de recitales que se organizan para la actual época estival, que incluye para el corriente mes, las presentaciones de: Flacas en ternario (viernes 14), Maggie Maurichan (viernes 21) y Tomás Solís (viernes 28). 

La actuación de los artistas concurrentes a la escuela municipal, se puede disfrutar con acceso libre y gratuito.

Sinfónica

En tanto, el próximo sábado, en el mismo paseo comercial, también a partir de las 18 horas, brindará un concierto gratuito la orquesta sinfónica municipal. 
Cabe destacar que la agrupación musical viene presentándose en diferentes puntos del distrito. Para el actual mes, tiene previsto estar el parque recreativo, cultural y deportivo municipal de avenida Thevenet y Alfonsina Storni (sábado 15) y en plaza San Juan Bautista, de avenida San Martín y Chacabuco (sábados 22 y 29). Los espectáculos se brindarán siempre desde las seis de la tarde.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS