martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Actualidad | 1 feb 2020

Promociones en heladerías varelenses durante febrero

Las principales heladerías de la ciudad ofrecen descuentos todos los días de la semana.


El programa municipal “Mercado Activo” continuará durante todo el mes de febrero en las heladerías de Florencio Varela. Todos los días de la semana los vecinos podrán acceder a diferentes promociones en helados artesanales.

En este marco, los lunes en la heladería El Piave –calle Mitre Nº 87- con la compra de 1 kg. de helado, se otorga ½ kg. gratis; además los martes, hay 2 x 1 en la compra de milkshakes.

Los días martes, en Via Cosenza llevando 1 kg. de helado, se entrega ½ kg. gratis, mientras que los jueves otorga 3 x 2 en la compra de 1/4 kg. de helado.  Las sucursales adheridas son: calle España Nº 2978; y Av. San Martín Nº 3098.

Asimismo los miércoles la heladería Krooze – sucursales ubicadas en Mitre Nº 137 y Av. Calchaquí Nº 6673, Cruce Varela; se adhiere a la iniciativa ofreciendo 2 x 1 en 1 kg. de helado.

Por otro lado, la heladería Vanshelato de la calle Contreras Nº 110, se suma a la promoción de Mercado Activo ofreciendo los siguientes beneficios: Lunes: cono doble a $60 / Martes : 1/4 kg. a $100 / Miércoles : 2 x 1 en 1 kg. de helado /Jueves : ½ kg. a $200/ Viernes : Cucurucho a $95 / todos los días 1 kg $ 380 - en Sabores Clásicos: vainilla, frutilla, y dulce de leche.

Finalmente, este mes se incorpora a la propuesta la heladería Pablo -Av. Eva Perón Nº 3999 esq. Lambardi. Este local brindará la promoción los días martes entregando con la compra de 1 kg. de helado 1/2 kg. gratis.

Cabe destacar que el programa Mercado Activo es llevado adelante por el Municipio, tras la iniciativa del intendente Andrés Watson de seguir introduciendo una alternativa para ayudar a la economía de los vecinos, productores y comerciantes locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS