sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 14 ene 2020

Obras en 9 de Julio y La Sirena para mejorar accesos a escuelas

El Muncipio informó que este martes comenzarán con obras en Sallarés, que permite el arribo a la Escuela Técnica Nº 2 y la Escuela Secundaria Nº 7. En La Sirena, se beneficiará al acceso a la EEP Nº37.


TAGS: OBRAS, SALLARES

Desde el martes 14 de enero comenzarán una reconstrucción de pavimento de hormigón simple en el barrio 9 de Julio, y en La Sirena, una intervención hidráulica. Ambas tareas perpetúan el objetivo del Ejecutivo Municipal de favorecer a una circulación fluida y un mejor acceso a instituciones.

En Sallarés –desde Carriego hasta Antognoli-, efectuarán una refacción de la calzada y rehabilitarán las condiciones de una arteria que permite el arribo a la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 y la EES Nº7

Por otro lado, la obra hidráulica estará proyectada para las calles Iglesias –entre 41 y arroyo Las Piedras-; calle 41 -entre Iglesias y Nuestras Malvinas-; Calle Nuestras Malvinas -entre Iglesias y Calle 12-; Calle 39 -entre Nuestras Malvinas y Calle 14- y, Calle 14 -entre Calle 39 y 37-. Del mismo modo que en Sallarés –financiado mediante Fondo Educativo-, las tareas están destinadas a un favorable ingreso a establecimientos educativos; en La Sirena, se beneficiará al acceso a la EEP Nº37.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS