sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº3539

Economía | 18 dic 2019

Canasta navideña a $229 en Florencio Varela

La misma está compuesta por un pan dulce, una sidra, dos budines con frutas, un paquete de garrapiñadas y un turrón. 


La propuesta, enmarcada en “Mercado Activo”, programa diseñado por el Municipio,  mantendrá la oferta vigente hasta el 31 de diciembre, y los puntos de venta se pueden encontrar en el sitio de internet de la comuna: www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

Cabe recordar que Mercado Activo es un programa impulsado por el intendente Andrés Watson, que busca ayudar a los vecinos, productores y comerciantes varelenses en este difícil contexto económico, tanto a nivel nacional como provincial, a través del consumo, con producción y menores precios.

Mercado Activo, iniciado en 2018, se materializa con ferias itinerantes, menores precios en supermercados, ofertas en panaderías, pinturerías y heladerías, y promociones estacionales, como la flamante canasta navideña.

Asimismo, propicia la realización del Paseo Navideño del próximo fin de semana, con festival de descuentos en comercios del casco céntrico, el sábado de 21:00 a 00:00 y el domingo de 17:00 a 21:00. Los comercios adheridos a las ofertas también se encuentran en la sección Mercado Activo, de la página web de la intendencia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS