sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº3539

Cultura | 17 dic 2019

Gran éxito de “Los Addams, el musical”

La obra artística fue protagonizada por la Compañía Musical Varelense, de la secretaría municipal de Cultura y Educación. Incluyó canciones, coreografías y un papel teatral que se llevó el aplauso y la sonrisa de los vecinos que asistieron en familia, quienes previamente reservaron sus entradas gratuitas.


Cientos de vecinos pudieron disfrutar la obra “Los Addams, el musical”, en su doble función del sábado y domingo en el Parque Cultural, Recreativo y Deportivo Municipal, ubicado en avenida Thevenet. En su última presentación, el intendente Andrés Watson felicitó al elenco de la Compañía Musical Varelense: “Estos artistas varelenses son nuestro orgullo”, aseguró.

En este sentido, el intendente de Florencio Varela, quien observó toda la función del domingo, resaltó su compromiso por continuar acercando la cultura a los vecinos: “En Varela queremos cultura para todos. Nosotros vamos a seguir trabajando en esta misma línea, desde la educación, la cultura y el deporte, desde todo lo que sean herramientas de inclusión”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, habló de las diferentes obras teatrales que se presentaron en el distrito a lo largo del año y reconoció el apoyo permanente de la intendencia hacia la cultura: “Éste para nosotros ha sido un gran año, gracias al apoyo que nos da el intendente Andrés Watson, quien nos permite crecer y trabajar codo a codo, y eso no pasa en todos los distritos. Por eso presentamos acá en Varela, un producto de tan buen nivel”.

Luego, la funcionaria en su red social agradeció a todos los que hicieron posible lograr el musical: “quiero agradecerles por su empeño a nuestros enormes artistas, sé de su compromiso y el amor que ponen en acción constante, a ustedes por confiar en nuestro trabajo, y a todos mis compañeros que hicieron posible que esta obra haya brillado”.

“Los Addams, el musical” estuvo dirigido por Adrián Gimenez, la música de Diego Gómez; el telón de la puesta en escena estuvo a cargo de Roberto Cruz, el vestuario de Paula Negro y Mario Ramírez; y la utilería de Cesar Tossi.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS