sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 1 dic 2019

¿El futuro es sin Alaniz? Cambiemos busca una renovación

La foto de fin de año de los referentes del partido no tuvo al candidato a intendente en la última elección. A su vez, Bondarenko anunció que formará parte de "otro bloque con otras perspectivas" en una despedida sin mencionar a Alaniz, que se retiró antes de la sesión del Concejo Deliberante.


En Varela Informa remarcamos que Pablo Alaniz se estaba quedando solo dentro del bloque Cambiemos, una situación que se reforzó al ser corrido de la escena en la visita de Emilio Monzó a Varela. Precisamente no asistió al acto que lideró el presidente de la Cámara de Diputados, como tampoco dijo presente en la foto de final de año de su propio partido.Un derrumbe político para el ex-Community Manager de Mauricio Macri.

¿Por qué el que fuera candidato a intendente de Juntos por el Cambio no está en la imagen junto a los referentes del partido? Un bar, una reunión amena tras la última sesión del Honorable Concejo Deliberante con Carlos Boco, Maximiliano Bondarenko, Carolina Gallo y Romina Alderete. Un indicio ocurrió pocas horas antes en la sede del poder legislativo de Av. Calchaquí y Sargento Cabral.

Bondarenko anunció que era última participación dentro de Cambiemos. "No significa que me vaya del espacio sino que voy a ser parte de otro bloque con otras perspectivas, algo diferente", dijo, además de remarcar que "hay gente que no se ha sentido representada", en la búsqueda de "un lugar para el diálogo". Alaniz, que había asistido a la sesión, se retiró antes de escuchar al excomisario que tampoco decidió nombrarlo en sus agradecimientos.

¿Alguno más seguirá los pasos de Bondarenko? Para los que se queden dentro del espacio, Alaniz comienza a ser una carga y tal es así que hasta se evalúa una licencia en su banca durante 2020. Su peso político parece desinflarse y por ahora se muestra en el terreno que más conoce, con videos en redes sociales sobre visita a vecinos y un tutorial de como preparar un buen mate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS