viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Cultura | 1 dic 2019

Muestra de cierre anual de "Caja de Resonancia"

La Escuela de Percusión Latinoamericana “Caja de Resonancia” montó un gran espectáculo musical en las instalaciones del CEPLA como corolario de una demostración de cierre de año de los dos talleres que se dictan en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y en el Centro Preventivo Local de Adicciones.


El intendente Andrés Watson presenció el desarrollo del evento y felicitó a todos los vecinos que decidieron formar parte de elenco percusionista, agradeciendo al equipo del CEPLA por el trabajo abordado junto a los jóvenes: “La política es una herramienta de transformación, por eso tomamos la decisión desde el municipio de sostener el CEPLA, porque se trata de la movilidad social ascendente. En Varela queremos seguir trabajando por el bienestar de los vecinos, y el CEPLA es un lugar que trabaja conteniendo a los chicos y chicas que la están pasando mal y aquí encuentran un oído, encuentran un lugar para poder desarrollarse. Caja de resonancia tiene más de 130 alumnos, y eso es apostar al futuro”, concluyó el jefe comunal.

En tanto, la Directora del CEPLA, Natalia Betone, agradeció el apoyo del municipio: “El CEPLA fue un lugar de resistencia y si no hubiese sido por el Municipio de Florencio Varela, este espacio que es fundamental hubiera dejado de existir. Por eso en nombre de todas las familias les agradezco que hayan podido sostener esto”.

Cabe destacar que “Caja de Resonancia” es un proyecto municipal de percusión que convoca e incentiva la participación de los vecinos interesados en la música afro-latina.

Las clases son gratuitas y para participar de las mismas no se requieren conocimientos previos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS