jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 26 nov 2019

Riquelme viene a Varela antes de las elecciones en Boca

El idolo xeneize, candidato a vicepresidente segundo en el club, estará este jueves en la Sociedad de Fomento 9 de Julio. También estarán Jorge Amor Ameal y el conductor Mario Pergolini, que lideran el partido que quiere sacar al macrismo de Boca.


Juan Román Riquelme vendrá a Florencio Varela este jueves 28 de noviembre, a las 20, en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Italia 3247), con motivo de la campaña política para las elecciones en Boca del próximo domingo 8 de diciembre.

El ídolo es candidato a vicepresidente segundo en la lista "Identidad Xeneize", liderada por Jorge Amor Ameal y por el reconocido conductor Mario Pergolini, quienes también estarán presentes en el acto dirigido a los socios de Boca.

La decisión de Román de participar en la política de Boca apunta a sacar al macrismo de uno de los clubes más populares del país, que gobierna desde 1995 tanto con Mauricio Macri o sus sucesores Pedro Pompilio y Daniel Angelici. Para el 8 de diciembre, Cristian Gribaudo es el elegido del oficialismo, mientras que José Beraldi completa la oferta de candidatos.

Riquelme, en sus dos ciclos con Boca, ganó tres Copa Libertadores (2000, 2001 y 2007), una Copa Intercontinental (2000), una Recopa Sudamericana (2008), una Copa Argentina (2012) y cinco títulos locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS