viernes 06 de diciembre de 2019 - Edición Nº3461

Actualidad | 25 nov 2019

Alumnos de la Técnica N° 2 hacen pasantía en el Municipio

Los jóvenes, próximos a recibirse como técnicos químicos, realizan prácticas profesionales en la secretaría de Salud. Fueron recibidos por el intendente Watson, quien consideró que “el motor de la industria nacional deben ser las escuelas técnicas”.


El intendente Andrés Watson recibió este mediodía a los varelenses que realizan prácticas profesionalizantes en la secretaría de Salud municipal. Los jóvenes están próximos a egresar de la escuela de enseñanza técnica Nro. 2 como técnico químicos.

En la ocasión, el Jefe Comunal rubricó los acuerdos respectivos para concretar las prácticas y recibió los agradecimientos de parte de las máximas autoridades de la institución y el Consejo Escolar, Miguel Vargas y Claudia Allerbon, respectivamente, por otorgar espacios a las escuelas públicas, para que los estudiantes puedan desarrollar la experiencia.

Además, Watson remarcó que para su gobierno, “la educación es la mejor herramienta de inclusión”; y consideró: “el motor de la industria nacional deben ser las escuelas técnicas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS