jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Actualidad | 21 nov 2019

Monzó vendrá a Varela con un Alaniz corrido de la escena

El candidato a intendente varelense en las últimas elecciones no será el anfitrión, ni mucho menos, durante el acto oficial que realizará el jueves el presidente de la Cámara de Diputados. La visita de Monzó alimenta la ruptura en Cambiemos Varela.


La noticia sobre la presentación de Emilio Monzó en Florencio Varela confirmó la ruptura en el armado local de Cambiemos. Para recibir este jueves al presidente de la Cámara de Diputados hasta el 10 de diciembre, en su intento de lanzarse a la gobernación dentro de cuatro años, pierde fuerza la figura de Pablo Alaniz. Candidato a intentende, electo concejal en 2017, apenas será un "invitado" al acto en el Salón de los Bomberos Voluntarios.

La última elección golpeó duro, con cifras muy bajas de las esperadas para la oposición varelense: 27%, la mitad de lo conseguido por Watson, con una pérdida de votos respecto a las legislativas de hace dos años. Alaniz comenzó a quedarse solo, como se anticipó en Varela Informa, y desde la conducción del partido en el distrito buscan barajar y dar de nuevo en el rumbo político.

El bunker que Juntos por el Cambio utilizó durante la última campaña ya fue deshabitado, en lo que era un secreto a voces en una vivienda por la Avenida San Martín. Y pese a los afiches que lo visten, las puertas de la sede radical en la calle España no están tan abiertas para el núcleo puro del PRO, como el elegido por Marcos Peña y ex-Community Manager de Mauricio Macri.

Según pudo saber el sitio Cuatro Medios, para el acto del jueves “Alaniz está invitado como todos los demás que componen Cambiemos en Varela”, en declaraciones desde el entorno de Maximiliamo Bondarenko. El expolicía es uno de los tantos referentes que intentará posicionarse dentro del actual Juntos por el Cambio, en búsqueda de caras nuevas para no volver a codearse con el fracaso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS