viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Economía | 20 nov 2019

El Banco Provincia terminó con el 50% de descuento en los supermercados

El programa que comenzó en junio de 2017 llegó a su fin, poco antes de terminar la gestión de Vidal en la provincia de Buenos Aires. Incluía a tarjetas de débito y crédito del banco, con tope de dos mil pesos de reintegro.


El Banco Provincia finalizó el programa que contemplaba descuentos de 50% para las compras realizadas el tercer y cuarto miércoles de cada mes, en supermercados adheridos de Buenos Aires.

"El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre", informaron voceros de la entidad bancaria a la agencia Télam.

La promoción se implementó por primera vez en junio de 2017 y, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro.

La promoción incluía alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.

En la política descuentos participaban las cadenas de supermercados más importantes de la provincia, con opción para compra presencial y digital.

Fuente: Télam.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS