martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Cultura | 18 nov 2019

Inaugurada la Muestra de Tango y Filete en el Museo Comunitario

Se puede visitar, de manera gratuita de lunes a viernes de 9 a 14 y los sábado de 14 a 17. El intendente Watson inauguró la jornada inicial.


Este sábado, el intendente Andrés Watson dejó inaugurada la muestra “Tango y Filete”, que permanecerá vigente hasta el 7 de diciembre en las instalaciones del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, para que los vecinos interesados en recorrerla puedan acercarse de manera gratuita de lunes a viernes de 9 a 16hs, y los sábados de 14 a 17hs.

Se trata de la muestra mensual de arte que organiza la Secretaría de Cultura y Educación, que en el marco del Día de la Tradición celebrado el pasado 10 de noviembre, se apostó por el arte de fileteado porteño, concentrando obras de más de 60 artistas plásticos locales, nacionales e internacionales, más la presencia especial de Walter Chino Laborde, quien dio una clínica de tango durante la apertura de la exposición.

En la ocasión, el mandatario comunal festejó el trabajo que se realiza en el distrito a favor de la cultura: “nosotros en Florencio Varela queremos seguir trabajando sobre la cultura, recordando y conservando nuestra historia, porque entendemos que en ella tenemos que vasar los cimientos para la reconstrucción de nuestra sociedad. Trabajar sobre la educación y la cultura o el deporte, es una decisión política que he tomado, porque son herramientas de inclusión”, concluyó Watson.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS