sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Actualidad | 17 nov 2019

Cierra el Pre Cosquín 2020 en Varela

Se conocerán a los ganadores de los 11 rubros que participarán de la Fiesta Nacional del Folklore. Para la despedida, un gran show con artistas consagrados.


El primer Pre Cosquín en Florencio Varela tendrá su cierre este domingo 17 de noviembre con un gran show en el Fortín La Tropilla (Av. San Martín y Diagonal Granaderos). Y para despedirlo con todo, hay entradas a valor económico, mientras que la Asociación de Emprendedores Varelenses "Fenix" proveé de entradas gratuitas.

Luego de la primera ronda del sábado, este domingo comenzarán a conocerse los ganadores de los 11 rubros que viajarán a la Fiesta Nacional del Folkore 2020. El certamen cuenta con jurados de lujo como Sergio "El Pampa" Pérez, Eli Randisi, Mariano Zozaya, Angela Irene y Juan Carlos Gil.

El festival de cierre, a partir de las 21, tendrá presente a Dúo Herederos, Ballet El Pampa, Maymava, Cuarteto Malambo Infantil, Milena Salamanca, Demi Carabal y Mario Luis. Además se presentará el grupo varelense Tropilleros.

Pre Cosquín 2020 en Florencio Varela

PRE COSQUÍN 2020, POR PRIMERA VEZ EN VARELA 🗓Sábado 16 y domingo 17 de noviembre 📌Fortín La Tropilla (Diagonal Granaderos y Av. San Martín) 🕧Preliminares, a partir de las 8. 🕧El festival principal, desde las 21 ✅Habrá feria gastronómica y productos artesanales. 💳Entradas a la venta, con varios medios de pago, en: 📌Disquería Ruidos (Sallarés y España) 📌Fitness Center (Bocuzzi N° 24) 📌Cultura Luhier (Tte. Gral. Perón 1782) 📌Oficina Pre Cosquín (Diagonal Granaderos y Monteagudo) 6086-5885 ✅Los ganadores de los 11 rubros en Varela participarán del Pre Cosquín 2020 en Córdoba. 🎹Habrá varios artistas invitados, como los varelenses Tropilleros, Juan Blasco y los consagrados: Bruno Arias, Lele Lovato, Milena Salamanca y Demi Carabajal. 🎼Además estarán artistas populares como Román "El Original" y Mario Luis.

Publicado por Varela Informa en Lunes, 11 de noviembre de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS