jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Cultura | 16 nov 2019

Primera noche del Pre Cosquín en Florencio Varela

En el Fortín La Tropilla, comenzarán las preliminares para los 11 rubros que compiten por un lugar en el Festival Nacional del Folklore. Y a partir de las 21 comienza el festival con grandes artistas locales y nacionales.


Florencio Varela tendrá su gran fiesta del folklore a partir de este sábado 16 de noviembre con la apertura del Pre Cosquín 2020, en la primera vez que se realiza este evento en nuestro distrito, con un gran show en el Fortín La Tropilla (Av. San Martín y Diagonal Granaderos).

Desde la mañana del sábado comenzarán a participar los concursantes de los 11 rubros que tendrán un lugar en la Plaza Próspero Molina, en la ciudad de Cosquín, Córdoba, para la Fiesta Nacional del Folkore 2020. El certamen contará con jurados de lujo como Sergio "El Pampa" Pérez, Eli Randisi, Mariano Zozaya, Angela Irene y Juan Carlos Gil.

A partir de las 21 dará paso al festival musical con artistas varelenses como Tropilleros y Juan Blasco, además de los consagrados Bruno Arias, Lele Lovato, Los Cuervos Malambo y Román "El Original".

El Precosquín 2020 en Varela tendrá su segunda y última jornada este domingo 17, con las definiciones de las competencia y un cierre musical a lo grande: Dúo Herederos, Ballet El Pampa, Maymava, Cuarteto Malambo Infantil, Milena Salamanca, Demi Carabal y Mario Luis.

ENTRADAS A LA VENTA:

-$300, anticipadas en los puntos de venta: Disqueria Ruidos (Sallares y España), Fitnes Center (Boccuzi N° 24), Cultura Luthier (Av. Tte Gral Juan Domingo Peron 1782) y Oficinas Pre Cosquín (Granaderos de San Martín N° 87).

-4x $1000, pack grupo familiar.

-$400, en la puerta del Fortín La Tropilla.

-Descuento del 50% presentando credencial de SUTEBA, UNAJ, Sindicato de Químico y Petroquímicos, Centro de Empleados de Comercio y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). 

Pre Cosquín 2020 en Florencio Varela

PRE COSQUÍN 2020, POR PRIMERA VEZ EN VARELA 🗓Sábado 16 y domingo 17 de noviembre 📌Fortín La Tropilla (Diagonal Granaderos y Av. San Martín) 🕧Preliminares, a partir de las 8. 🕧El festival principal, desde las 21 ✅Habrá feria gastronómica y productos artesanales. 💳Entradas a la venta, con varios medios de pago, en: 📌Disquería Ruidos (Sallarés y España) 📌Fitness Center (Bocuzzi N° 24) 📌Cultura Luhier (Tte. Gral. Perón 1782) 📌Oficina Pre Cosquín (Diagonal Granaderos y Monteagudo) 6086-5885 ✅Los ganadores de los 11 rubros en Varela participarán del Pre Cosquín 2020 en Córdoba. 🎹Habrá varios artistas invitados, como los varelenses Tropilleros, Juan Blasco y los consagrados: Bruno Arias, Lele Lovato, Milena Salamanca y Demi Carabajal. 🎼Además estarán artistas populares como Román "El Original" y Mario Luis.

Publicado por Varela Informa en Lunes, 11 de noviembre de 2019
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS