lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº3443

Cultura | 5 nov 2019

La Orquesta Escuela “La Carolina” se presentará en La Usina del Arte

Será su primera gran presentación en una de las prestigiosas salas de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo será el sábado 30 de noviembre.


 

La Orquesta Escuela “La Carolina”, el ensamble musical varelense, actuará por primera vez en una de las salas porteñas más bonitas y prestigiosas, donde protagonizará un espectáculo infantil el sábado 30 de noviembre desde las 15 horas.

La Orquesta Escuela tocará en la Usina del Arte

La Orquesta Escuela "La Carolina" se presentará en la Usina del Arte con un gran concierto gratuito el 30 de noviembre. Felicitaciones a todos nuestros artistas, son un verdadero #OrgulloVarelense.

Publicado por Andrés Watson en Martes, 5 de noviembre de 2019

 

Ochenta instrumentistas viajarán desde Ingeniero Allan hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conquistar la Usina del Arte, sala ubicada sobre la calle Caffarena esquina Pedro de Mendoza, con exquisitos acordes durante la presentación de “Caracol, un cuento sinfónico”: intrépido espectáculo con un despliegue escénico que combina humor, narración, teatralidad y atractivas melodías.

 

El show narra la historia de un caracol y una mariposa sumamente compinches. Un suceso inesperado ocasiona el desencuentro entre ambos pero marca el inicio de una búsqueda desopilante para volver a compartir juntos nuevas aventuras. Un cuento repleto de emoción, risas e intriga que despierta la sensibilidad e incentiva la reflexión sobre la libertad.

 

“Nuestro lema es transformar emociones. Bajo ese concepto, trabajamos junto a los chicos y chicas que disfrutan el proceso de aprendizaje sumándole la responsabilidad imprescindible para desarrollar su talento. Ensayamos con muchísimo entusiasmo para un concierto especial. Los pequeños músicos no sólo pisarán ese escenario por primera vez, incluso conocerán el lugar durante la jornada. Una experiencia inolvidable para todos por múltiples razones”, describe el director de la Orquesta Escuela “La Carolina”, Adrián Ferrario.

 

Las entradas son gratuitas y estarán disponibles desde el lunes 25 de noviembre para reservarlas online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas. La presentación es apta para todo público aunque la edad recomendada para los espectadores es entre los cuatro y los siete años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS