jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 29 oct 2019

Defensa y Justicia: la Asamblea aprobó un superavit record en el balance anual

Los 220 millones de pesos de ganancia serán invertidos, en gran parte, en el nuevo sistema de iluminación en el estadio y mejoras al predio de Bosques.


Este lunes 28 de octubre, la Asamblea de Representantes del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia aprobó por unanimidad el Ejercicio Económico N°85, cerrado al 30 de junio del 2019. El mismo arrojó una ganancia de $ 220.804.445,52, siendo el mismo el mejor balance de la historia del club. Este resultado permite al club encarar nuevos proyectos, como el nuevo sistema lumínico LED del estadio, así como nuevas mejoras al predio de Bosques.

De la gestión deportiva, se ponderó el accionar del primer equipo, el cual finalizó el torneo como subcampeón de la Superliga. A su  vez se repasó el accionar de las Divisiones Inferiores, del fútbol femenino, el hockey y el handball.

En el aspecto institucional se destacó el convenio de colaboración firmado con la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El mismo permitirá la formación de los recursos humanos y el desarrollo deportivo, el cual tiene como finalidad la promoción de acciones conjuntas, tendientes a crear lazos de colaboración, cooperación y complementación, para el desarrollo de actividades profesional, educativo y cultural, la transferencia al medio social y productivo, y la formación y perfeccionamiento de recursos humanos especializados a dichos fines.

Asimismo, se continuó con la campaña “¡Defensa llega a tu barrio!”, que con el objetivo de facilitar la inscripción de socios y que puedan resolver sus dudas e inquietudes con mayor agilidad, el club continuó con su proceso de apertura hacia los distintos barrios de Florencio Varela, con visitas a los mismos para que aquellos interesados en asociarse puedan hacerlo sin tener que acercarse hasta nuestra sede social, teniendo buena repercusión entre los simpatizantes.

Por último, se destacó que durante el presente ejercicio, se lanzó el programa “DEFENSA SOLIDARIO”, la cual es una iniciativa que tiene como finalidad llegar a cada rincón de Florencio Varela para llevar, de forma solidaria, ayuda a personas con necesidades básicas insatisfechas. Asimismo, durante el presente ejercicio más de mil niños de escuelas, sindicatos y clubes de barrio de Florencio Varela visitaron el Estadio Norberto Tomaghello, en el marco del programa de visitas al mismo implementado por el Club, así como se los invitó a presenciar partidos oficiales de nuestra Institución.

El balance completo se encuentra a disposición de los asociados en la sede social del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS