jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 29 sep 2019

Defensa y Justicia celebró su tradicional cena anual en el Abruzzese

El club festejó el 84° aniversario con una gran concurrencia entre vecinos, comerciantes, dirigentes y fucionarios. Además se celebraron los 25 años de presidencia de José Lemme. El intendente Watson agradeció la invitación para apoyar "a nuestro querido club que forma parte de nuestra identidad".


Defensa y Justicia realizó su tradicional cena anual, para conmemorar su 84 aniversario que los cumplió el 20 de marzo, con una gran cena show en el salón Abruzzese.

El evento contó con la presencia de hinchas, vecinos, dirigentes y funcionarios municipales, bajo la conducción del periodista deportivo Juan Manuel Dopazo.

En el lugar, estuvo el intendente Andrés Watson, quien fue invitado a la celebración y expresó: “Es un gran placer poder estar presente esta noche compartiendo este aniversario, desde el municipio siempre vamos a estar apoyando a nuestro querido club que forma parte de nuestra identidad.

Este equipo nos encuentra unidos en la cancha en las buenas y malas situaciones y eso nos enseña que el apoyo mutuo es muy importante, más en estos momentos tan difíciles que está viviendo el país, en el cual la unidad debe reinar”, agregó el jefe comunal.

Por otra parte, la velada también fue propicia para conmemorar el 25° aniversario de José Lemme como presidente de la entidad deportiva, quien muy emocionado agradeció a cada uno de los presentes por el apoyo continuo al club Defensa y Justicia.

También estuvo presente el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y presidente del Consejo Magistratura y vecino de Florencio Varela Dr. Luis Esteban Genoud quien fuera también presidente del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS