martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº5068

Actualidad | 15 sep 2019

Kicillof pidió a los candidatos a intendente que se "hagan cargo" de Macri y Vidal

En su visita a Quilmes, el ex-Ministro de Economía y candidato a gobernador bonaerense, apuntó a los postulantes del oficialismo nacional. "El marketing les dice que aparezcan solos en las fotos, que digan ahora que todo lo que pasa es por el gobierno nacional".


El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof💚, afirmó hoy durante una visita al partido de Quilmes que el kirchnerismo volverá al Gobierno siendo "más austero, transparente y eficiente". Además, apuntó a la estrategia de los candidatos a intendente de no mostrar a Mauricio Macri y a Maria Eugenia Vidal de cara a las elecciones del 27 de octubre.

"Ahora el marketing les dice a los candidatos a intendente del oficialismo que aparezcan solos en las fotos", declaró Kicillof sostuvo que "si de veras no les gustan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, que digan que estuvo mal lo que hicieron".

"Eso es hacer una estafa electoral. Les pido a los jefes que les digan a los bonaerenses que todo lo que está pasando es culpa del gobierno nacional que vino a romper todo y de un gobierno provincial que estuvo ausente y no los defendió", amplió.

"VAMOS A VOLVER MEJORES" Kicillof participó del Segundo Foro de Gestión que se realizó en la Universidad Nacional de Quilmes junto a la candidata del Frente de Todos a intendenta de ese distrito, Mayra Mendoza, y reiteró sus críticas a la política económica del Gobierno.

"Dijeron que los CEOs, los gerentes garantizaban un gobierno austero, y miren cómo terminamos", lanzó Kicillof y agregó: "No podía pasar nunca lo que prometieron, ¿cómo iba a crecer el empleo, a bajar la pobreza, subiendo la tasa de interés, bajando las jubilaciones, etc.? Era imposible".

En una referencia a la canción que suele entonar la militancia kirchnerista desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia en 2015, Kicillof agregó: "Vamos a volver mejores y eso es más austeros, participativos, transparentes y eficientes".

Fuente: Noticias Argentinas y El Cronista

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS