martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5054

Deportes | 3 sep 2019

Lisandro Martínez: "En Defensa jugábamos como un grande"

El defensor, hoy en Ajax, fue consultado por si se quedó con la "espina" de no jugar en un equipo de los más convocantes de Argentina. El entrerriano se encargó de resaltar el juego del Halcón de Beccacece, que llegó al subcampeonato en la temporada pasada.


Lisandro Martínez fue llamado a la Selección Argentina Sub 23 para ser parte de dos amistosos, contra sus pares de Bolivia y Colombia, con el objetivo final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su gran nivel en Ajax lo hizo convocable para el técnico Fernando Batista, pero el entrerriano dejó su huella hasta hace unos meses en Defensa y Justicia e incluso se encargó de remarcarlo en medios nacionales.

"¿Te quedaste con la espina de jugar en un equipo grande de Argentina?", fue la consulta del periodista Guido Bercovich en la pantalla de TyC Sports. "No, no me quedó esa espina, nosotros jugábamos en Defensa como un equipo grande. Lo que hacíamos sentir a la gente y lo que sentíamos nosotros adentro cuando ibamos a jugar".

El marcador central llegó a Defensa en 2017 y con el transcurso de la campaña se ganó un lugar bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda. Con la llegada de Sebastián Beccacece como entrenador, el jugador potenció sus habilidades y llegó hasta la Selección argentina, en la que debutó en marzo de este año en un amistoso contra Venezuela.

A mitad de año se convirtió en la venta más importante en la historia de Defensa y Justicia: siete millones de euros hacia Ajax, para jugar en el vigente campeón de la liga local y semifinalista de la pasada Champions League. Actualmente es titular y participó en la posición de volante central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS